domingo, 27 de enero de 2008

3er lugar 50 mts Superficie - Escrito por GABRIEL PERDOMO MOTTA

El fin de semana del 3 al 6 de abril de 2004, uno de nuestros compañeros del club Quelonios, de natacion con Aletas, participo en el XXXI CAMPEONATO NACIONAL DE INTERCLUBES DE NATACIÓN CON ALETAS, ALCALDÍA DE NEIVA, ocupando el 3 lugar en los 50 mts superficie (medalla de bronce).
En sí, yo pienso que me fue bastante bien en este campeonato. Nunca aspiré a ganar una medalla en la prueba de 50 metros superficie, ya que apenas estoy comenzando en esta nueva categoría y también porque es una de las pruebas más difíciles que hay.

También me siento muy feliz ya que todo el entreno que he hecho me ha servido bastante para bajar todos los tiempos en cada una de las pruebas.
Aunque, creo que algo importante que me faltó fue una monoaleta para los 400 metros superficie ya que el tiempo que logré hacer fue muy malo, pero en sí me fue bastante bien. Sé que en próximo campeonato clasificaré para ir a los juegos nacionales, ya que tal vez tenga una nueva monoaleta con alas. Antemano, agradezco al Club Quelonios que me permitió participar en este campeonato y darle una medalla de bronce.
Esta es su Hoja de vida.

GABRIEL PERDOMO MOTTA
Fecha Nacimiento
15 Marzo de 1990 Cali – Valle – Colombia
Edad
14 años
Deporte
Natación con Aletas
Club Actual
CLUB DEPORTIVO QUELONIOS
Inicio
Delfín Rosado (Agosto/2000)
Paso
Club Tiburones del Valle (Agosto/2001)
Categoría
Juvenil (Primer año)
Posted by Picasa

0 comentarios until now.