domingo, 27 de enero de 2008

Somos campeones otra vez - II

Entrevistador: Carlos Muñoz.Entrevistado:
Millar Velasco.
CM: ¿Que se siente ser campeón?.
MV: Lo mejor, por ahí dice, que ganar no es lo mejor, es lo único, ganamos y es un triunfo muy merecido para el club y para el equipo.
CM: ¿Qué se siente ser Quelonios?
MV: Como ustedes bien lo saben, algunas vez fui barracudas, pero como Quelonios no hay ninguno, por la gente, por lo que se maneja, por la amistad, el cariño, por los entrenos, por el entrenador que nos grita pero todos sabemos que nos quiere.
CM: ¿Qué sentiste cuando de dijeron que pasabas de la B a la A?
MV: Yo quería jugar en la B, pro que había estado con ellos, había entrenado con ellos, y contaban conmigo, pero pues yo no soy el que decido, es bien para mi pasar a la A, pero que un poco, no se, triste, por que me sacaron del equipo con que quería jugar, no se decir mas.
CM: Cuando pitaron y sabias que ya eras campeón, ¿Qué sentiste?
MV: Lo mejor, como te dije inicial mente, ganar no es lo único, es todo y si ganas con Quelonios mucho mejor.

Entrevistador: Carlos Muñoz.
Entrevistado: Jhonatan Lerma.
CM: ¿Tus impresiones después del partido?
JL: (en todo peruano) Fue un partido muy difícil, yo los conocí en una pollada, jajajjaja,
CM: ¿Qué se siente ser campeón?
JL: Ya es mi 4ta vez de quedar campeón del ascenso, ya no estamos para jugar aquí, tenemos mucho nivel para eso, esperar selección valle y selección Colombia
CM: Que sentiste cuando pitaron y sentiste que eras campeón.
JL: Lo mejor fue el gol, el primero, pase de Rubén, con dos jugadores encima, un cabezazo contundente y va pa dentro.

La iniciacion de picinia
Posted by Picasa

0 comentarios until now.