sábado, 26 de enero de 2008

La cima del cielo II

Llegamos a una gran piedra, debemos pasar por un camino muy estrecho, a lado vegetación por donde no podemos pasar por lo espesa que es, al otro lado, un abismo de mas o menos 10 mts, subir con cuidado, Julio y Manuel se ubican estratégicamente para ayudarnos a subir, cualquier movimiento en falso seria fatal o muy traumático para cualquiera, subimos, lo logramos, hora de otra foto, de otro instante que no solo queda en un rollo fotográfico, si no también en nuestra memoria, de un lugar donde nunca saldrá.
Cada vez la flora es más espesa, más difícil el avance, pero seguimos felices, solo me pregunto "¿qué pasaría si lloviera?". Por fin llegamos a la cima, "las torres" y no las del señor de los anillos, estas son de comunicaciones, vemos el paisaje, hermoso, la vista es impresionante, vemos nuestro punto de partida, es increíble que solo hace unas horas estuviéramos ahí abajo, ahora solo podemos disfrutar, ver la vida, ver la paz, la quietud, y sentirnos bien por a ver logrado llegar a la meta.


Empezamos el descenso, se acuerdan que me había preguntado "¿qué pasaría si llueve?", pues llovió, y en lugar de ser problema, fue mas diversión, más recocha, mas canciones, que se enfrié el cuerpo, mas no el alma, nuestros ánimos están arriba, caminamos bajo la lluvia hasta que encontramos una carpa improvisada con un plástico, acampamos, escurrimos nuestra ropa y almorzamos rápidamente, luego deja de llover y el sol empieza a salir de nuevo, empezamos de nuevo nuestra marcha, nos internamos en el bosque de pino, esto es un espectáculo increíble, que belleza de bosques, que belleza de país, esto es realmente hermoso, fotos y mas fotos, recocha y mas recocha, mas caídas, mas risas.
Llegamos a un algo, hermoso, Penélope entre en el lago, creo que seria buena jugadora de rugby, nos deleitamos con las flores, con los árboles con todo esto que es belleza, pero más belleza aun tener a mis compañeros en este paseo, por que este paseo solo no seria tan rico, no tendría el mismo valor si no fuera por mis compañeros de Rugby, mis Quelonios.
Seguimos bajando, nuevamente selva, riachuelos, cada vez mas cerca de Dapa, de la casa de Manuel, estamos algo cansados, mojados, con algo de frió, pero ya casi llegamos a casa de Manuel, seguimos cantando y gozándonos todo a pesar del frió y el cansancio.

Llegamos a la casa de Manuel, hora de descansar, comemos lo poco que nos queda, recordamos la belleza del paisaje y hablamos sobre programar mas salidas de estas.
Es hora de partir, tomamos nuestras mochilas y de nuevo a la gran ciudad, cansado, solo esperamos llegar a ducharnos y a descansar, mañana será un nuevo día.

De despedida:
Bueno Lina (Lady), espero que esto sea un paso mas para que tomes la decisión de ser parte del club, de esta familia, ya viste, no solo somos juego y entrenamiento, también tenemos actividades naturales como estas y aunque nos hallamos "vuelto mierd..., mierd...., mierd...", como tu lo dijiste, la gozamos mucho, de parte del club, gracias por la compañía, perdona la patanería y el hecho de que se me olvide cual es tu nombre (jejejjeje), pero esto es parte del club. Estas corridamente invitada a futuras salidas, pero vamos METETE AL CLUB.

Quiero agradecer a Manuel y a su esposa por su hospitalidad, por brindarnos el calor de su hogar, permitirnos descansar en su casa y mostrarnos estos paisajes tan hermosos. De parte del club, cuando nos necesite esperamos poder ayudarte y servirte como tú lo hiciste con nosotros, muchas gracias de nuevo.
A mis compañeros de aventura, gracias por hacerme pasar un día tan espectacular.
Posted by Picasa

0 comentarios until now.