sábado, 26 de enero de 2008

Mis mejores momentos - Escrito por VICTORIA E. DELGADO

Me preguntas que cual es el mejor momento que tengo del club, pues son varios, desde solo escuchar la palabra rugby siento taquicardia, para mí esto es mas que un juego, es algo que me emociona, algo increíble.
Tengo muchos buenos recuerdos del club, como por ejemplo el primer día que le ganamos a Barracudas en las canchas panamericanas, la metimos toda, jugamos fuerte y a ellas se les notaba el cansancio, se les notaba que les costaba evitar que nosotros las atacáramos.
Pero sin duda mi mejor recuerdo es primer partido, de mi primer torneo, en Pereira, en el 2003 contra Cachalotes, desde que llegamos a la villa olímpica y vi la piscina sentí nervios, emoción, saber que era mi primer partido en un torneo, mi posición portera, ese día relevaba con Lorena, al momento de meterme al agua y escuchar los pitos dar el inicio del juego sentí muchas cosas, miedo, ansiedad, taquicardia, sentía que el corazón se me saldría del pecho.
Tenia miedo de saber como nos iba a atacar las niñas de cachalotes, sentía miedo de meter el hombro en el aro o cometer alguna falta, miedo de propiciar una pena máxima, sentía ansiedad de ayudar a mi equipo, de meter un gol, sentía un mar de emociones que solo se pueden entender cuando practicas este juego.
Luego del primer ataque de cachalotes, me di cuenta de que eran personas normales y perdí un poco el miedo, sentí mas confianza y solo ganas de hacer las cosas bien, metí mas fuerza, hasta mentí una que otra patada para defenderme, jugué mas rudo, me emocionaba viendo como sufrían para atacarnos, como era cada vez mas difícil que nos hicieran algo, me sentí con mas confianza aunque debo admitir que solo pensaba cuando pasaran estos primeros 15 minutos de juego (el primer tiempo).
Luego del final del primer tiempo, Julio, nuestro entrenador, nos felicito, nos dijo que estábamos jugando muy bien, solo sentía ganas de volver al agua, de volver a jugar, de seguir haciendo las cosas bien, todas nos sentíamos con mas confianza.
Cuando termino el partido, sentí cansancio, tenia ganas de vomitar por el esfuerzo realizado, pero me sentía bien, saliste contenta, mi primer partido en un torneo Interligas, mi primera vez, fue algo sensacional, algo que solamente puedes sentir cuando lo vives, la alegría de jugar rugby.

0 comentarios until now.