domingo, 27 de enero de 2008

La mejor droga.

Y entonces llegas a este sitio donde hace mucho rato no te metes y empiezas a sentir ese deseo de nuevo, esa adicción que te trae de vuelta, esas ganas caer de nuevo, pensando simplemente si esta vez tocaras fondo, pensando simplemente en el placer, en no sentir dolor.

Y por fin me sumerjo en este océano de pasión y me pierdo en las caricias de este elemento que siempre me recibe como si nunca la hubiera dejado, y empiezo lento, lento, lento, uno mas, uno mas, así hasta que completo el ciclo, mi cuerpo se siente cansado, pero a la vez con una paz tan grande, y llega el momento, comienzo a caer y cada vez mas bajo, me sumerjo en este vicio, en esto que muchos llaman Rugby, que para muchos es un juego, para nosotros un estilo de vida, para muchos un sufrimiento, pero para otros, simplemente la droga que nos mantiene cuerdos.

Y es que el juego me recibe con los brazos abiertos, toco el fondo, y no hay palabras para expresar lo que es estar en el fondo, sin aire, sin que te duela nada, solo pensando que en algún momento el aire se te acabara y tendrás que salir a respirar. Y tomas los nuevos balones y los lanzas, están perfectos, que desplazamiento, que velocidad, perfecto, estas ahí, solo, nadie a llegado aun, solo desde afuera tu entrenador te vigila esperando que por fin tu Sinusitis este bien curada y puedas volver a jugar.


Después de tres largos meses sin jugar, aquí estoy de nuevo, en un entrenamiento físico, corto, pero duro, hace rato no sentía este deseo de vomitar, esta entrega al máximo que hace que mi cuerpo se canse y saque fuerzas y ganas donde no las hay, no somos seres invencibles, también nos cansamos, la única diferencia, es que después de cansados seguimos luchando.



Por fin, de nuevo al juego, hoy hay poca gente, será un juego sencillo, pero para volver es lo mejor.
Doy gracias a Dios por darme el poder de volver, gracias a todas las personas que estuvieron pendientes de mi salud y a todos aquellos que me dieron remedios para curarme, doy gracias a mi Novia por alentarme de nuevo a volver, por que cada vez que volvía después de las odiosa citas medicas donde me decían "No puedes nadar aun" ella me consoló mientras mis ojos se encharcaban de rabia y de tristeza, doy gracias todos los que me preguntaban como seguían, a todos mis compañeros que me decían "Se le extraña pollo", doy gracias a todos, gracias al rugby por existir y gracias a mi Sinusitis que parece que por fin se fue.
Posted by Picasa

0 comentarios until now.