sábado, 26 de enero de 2008

La noche de un día duro

Solo puedo comparar la noche de hoy con la canción de ese legendario grupo de rock.

Despierto a las 3 AM, una hora ideal para dormir, no para empezar a trabajar, sabes que será un día muy largo y que solo has dormido 3 horas, me ducho desayuno rápido y a las 4 AM ya estoy en el control de
la Villanueva, será un momento estresante, tratar de hacer entender a mas de 150 motoristas como funciona el nuevo sistema de despacho de buses creado por mi socio y por mi, será difícil, la mayoría no terminaron la educación básica y no entienden de razones técnicas, ellos solo entienden que tienen que llevar dinero a sus casas para sobrevivir, que no importa si tienen que entrar a la 4 AM y salir a las 8 PM si con eso consiguen el dinero suficiente, ellos solo entienden deben hacer mas y mas pasajeros, no comprenden que nuestro sistema esta creado para eso, para ayudarlos.

Salgo de ahí para una Cooperativa, 8 AM, empiezo a entregar el programa que me pidieron para elaborar la nomina, y empiezan a pedir mas cosas de lo que habíamos acordado, luego de terminar estresado salgo para mi casa y llego a las 3 PM, a tratar de dormir al menos 1 hora antes de mi entrenamiento de rugby, no he almorzado, ni lo haré, si lo hiciera a esta hora de la tarde lo mas posible es que me vomite en la piscina.

Logro dormir 45 minutos, tengo mis ojos metidos en las entrañas, dudo en ir a jugar, pero se que me arrepentiré si no voy, me ducho aun dormido, salgo para las piscinas, llego a la 5:30 PM, empezamos con el entrenamiento y luego de una hora, a jugar.

Me toco de gorro azul, mi novia esta en el equipo contrario de gorro blanco, empezamos a jugar, aun siento el cansancio, no duro mucho bajo el agua y debo relevar constantemente con mi compañera fuera de la piscina, de verdad que estoy muy cansado y siento mucha pena con mis compañeros por no poderlos ayudarles mas.

Ahora vamos a la ofensiva, uno de mis compañeros trata de llegar a la portería, pero esta rodeado, bajo a apoyarlo, recibo el pase, solo tomo el balón en mis manos, miro al portero, recuerdo los consejos de como mover a un portero, lo hago, lo levanto, trato de meter el balón, ya sin aire, con mis ultimas ganas, pero alguien atraviesas sus manos en el camino del balón al aro, solo pienso que es ahora o nunca y le pongo todas mis fuerzas a ese balón y veo como entra, no lo puedo creer, ¡ Mi primer Gol !, no puedo ocultar mi alegría, por un momento se me olvida que tengo que respirar, estoy feliz, solo dejo que mi cuerpo me saque, ya no puedo moverme, saco la cabeza, escucho las voces de mis compañeros felicitándome por el gol, pero lo mas importante, mi novia, aun siendo del equipo contrario me felicita y yo en mi mente le dedico este gol a dos seres, a mi novia y a Dios, Dios sabe que parte es para el, y Kate, mi novia, sabe que se lo dedico, por que solo la miro y con mi mano en mis labios le envió un beso, sin palabras, solo mirándola y con ese gesto le digo, ese gol es para ti.
Se me olvida el cansancio, no puedo hablar, pero aun escucho una que otra voz felicitándome, estoy feliz, nado, levanto mi puño y golpeo el agua, por fin, después de mas de 4 meses mi primer gol, estoy feliz, valió el esfuerzo, valió la pena venir y de verdad, si no hubiera venido me hubiera arrepentido de no hacerlo, por fin puedo dedicarle a mi novia el gol tan esperado, por fin siento que estoy empezando a jugar, no se como expresar la felicidad que siento, solo puedo decir que fue un día estresante, un día duro y largo, son las 9 PM y solo puedo escribir este mail antes de acostarme, fue un día duro, pero fue una noche increíble.
En mi mente quedara el recuerdo de como entro ese balón, de verlo reposar en el fondo del aro, pero lo mas importante, el placer de salir a respirar, ver tu novia, poder mandarle un beso con tus manos y solo pensar, "ese gol es por ti".
Espero no los moleste con este tipo de mensaje, pero prefiero escribir a reenviar.

0 comentarios until now.