domingo, 27 de enero de 2008

Navidad 2005 - I


Bueno, un año mas que culmina para nuestro amado club.

El viernes pasado tuvimos nuestra acostumbrada cena Navideña, la verdad que fue muy vacano volver a ver a todos mis compañeros, mis amigos y mis casi hermanos, así como a sus familias, la verdad esta cena se volvió una tradición que nos llena de alegría y felicidad, felicito a todos los miembros de mi club y doy gracias a todos los que participaron de alguna manera para que esta cena, como ya se volvió costumbre, fuera un éxito.




La comida, deliciosa, el licor, increíble, la compañía de mis amigos, fantástica, gracias a todos y espero que los que tomaron fotografías me las envíen para actualizar el portal.





Me contaron que la rumba de remate en La iguana Roja fue vacanisima, que pena no poder acompañarlos, pero motivos de fuerza mayor me lo impidieron.





Bueno, feliz navidad y feliz año nuevo, que el 2006 nos traiga mucha salud, muchas medallas y muchas ganas de seguir haciendo grande a Quelonios.


Atentamente,
Carlos Muñoz
Web Master

0 comentarios until now.