domingo, 27 de enero de 2008

Navidad 2006 - I

Navidad, navidad, en la nieve en la arena, blablabla, Dios, esto es casi un milagro, Carlos Muñoz esta actualizando la pagina, pues si mis amigos, aquí estoy, por fin de nuevo al frente del cañón después de mucho tiempo de arduo trabajo y estrés que no me han dejado tiempo de jugar ni de volver, pero bueno, en esta época donde afloran nuestros sentimientos y se siente en el ambiente mas fraternidad y ese calor a familia que sentimos en las frías aguas de nuestro club, hace posible este tipo de cosas que algunos llaman milagros, si, de nuevo estoy escribiendo y actualizando la pagina.


Son varias cosas las que hay que comentar después de tanto tiempo sin escribir y espero que no se queden fuera del tintero y que aquí plasmo como resumen pero mas abajo podrán ver la nota ampliada.






Este año nos deja varias cosas, muchas buenas, otras no tanto, por ejemplo, que increíblemente nunca tuve una lección jugando Rugby, nada mas halla de un morado, pero la vida es extraña y bajando de las escaleras de mi casa casi me quedo sin columna por culpa de un "resbaloncito", increíble pero cierto, corres mas riesgos de morir en tu casa o en la calle, que a cinco metros bajo el agua jugando Rugby, jejjej.


Posted by Picasa

0 comentarios until now.