domingo, 27 de enero de 2008

¿Que Paula metió un gol? - Escrito por PAULA CARDONA

¿Que cómo? ¿Que Paula metió un gol? No no no no no... que maravilla... Ojalá el resto lo hubiera vivido como lo hice yo, fueron los mejores gritos que he escuchado, me estaban gritando y me encantaba.Los pases parecieron planeados con años de anterioridad, y yo, aparecí en el lugar que simplemente, tenia que estar, cuando llego el balón a mis manos, como por arte de magia yo sabia lo que tenía que hacer, fue tan lindo haber estado en esa esquinita para que me pasaran el balón en el momento que mas aburrida estaba de estar jugando hoy y de ahí en adelante sentí como si me hubiera tomado las espinacas, sentí que si me esforzaba podía mostrarles a los demás por que me quedaba aguantando frío ahí con ellos, por que le metía la platica a los buses cada día para llegar allá... Y mejor aun me sentí cuando Gustavo (El Peruano) me felicitó, cuando me dijo que si veía lo rico que se sentía cuando se le metían “Guevas” a esto. Y claro que lo estaba sintiendo, tenia una sonrisa de oreja a oreja que me delataba, delataba la poca humildad que tenia en ese momento... Quería que todo el mundo hubiera visto mi gol, ese hijito mío...Gracias Quelonios y Quelonias por dejarme sentir parte de esta familia, por hacerme sentir orgullosa de ponerme una camiseta amarilla con letras azules que se ve desde lejos, que muestra a kilómetros que soy Quelonia, si señor, porque para mi es un orgullo que la gente me diga “¿Y ese Rusby? ¿Qué es eso?” jajaja Me encanta tener que corregirlos y desde el principio tener que explicarles que no es rusby sino Rugby Subacuatico, lo que es y como se come, verlos con la cara de “ahhhh vacano” y terminar diciéndoles que es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, que son mi fuerza y que ahora en vez de tener una hermana tengo como treinta, que a la persona que llame del club, claro esta que tenga OLA, me atenderá gustosamente y estará dispuesto a entablar una larga y amena conversación...Esto no es una cosa normal, antes no había tiempo ni para los mismos trabajos de la universidad, y ahora, con tiempo para todo y tantas cosas mas, pero que no me toque el horario del Rugby, eso si que no.Ahora en mi mente se ha creado un bache, porque no me acuerdo que era mi vida sin este montón de tortugas, y peor aun no me acuerdo que hacia antes en los días que me la paso en el club así sea vendiendo aguapanelas toda una tarde de sábado con un calor reverberante para ganarme $5000 pesos y la cara de julio, ganarme esa cara cuando una le dice que gracias por ser nuestro entrenador, para ver como se le iluminan los ojitos y se le salen esas muelas tan lindas, yo definitivamente no me acuerdo que era mi vida sin esto.Gracias... Totales.PaulaCardona

0 comentarios until now.